YA NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTAR O NO EN EL INTERNET; LA VERDADERA PREGUNTA ES ¿TE ESTÁS ADAPTANDO?



Cosas esenciales que todas las marcas deben tener

para mostrar legitimidad y ganar clientes.

WEBSITE DESIGN


Un sitio web es la presentación inicial que los clientes verán de su negocio. La razón por la que los sitios web son tan importantes es porque es la única forma de presentar la información de su empresa de la manera que le gustaría. Su presentación comercial, al igual que si se lo dijera a alguien en persona, para comenzar debe incluir una Introducción, (ocasionalmente) un Acerca de nosotros, el área Servicios / Productos, la sección Reseñas y un Contáctenos, como mínimo. También puede optar por agregar funciones como pedidos en línea, reservas en línea, blogs y muchas más. Debido a que no hay dos negocios idénticos, la creación de una presentación personalizada (sin plantillas) es ideal para su negocio.

GRAPHIC DESIGN


Las empresas utilizan gráficos por muchas razones; comenzando con el logotipo que se utiliza en su sitio web, tarjetas de presentación, folletos, camisetas, sus perfiles de redes sociales y la firma de correo electrónico, por nombrar algunos. La creación de buenos gráficos y temas para su negocio brinda legitimidad y comodidad al tomar decisiones relacionadas con el cliente.

PRINTING


Un diseño y producto profesional establece confianza en su cliente al mostrar que sus productos no carecerán de calidad o serán creados con un estándar bajo. En Smartners ofrecemos servicios profesionales de diseño e impresión de todo tipo para todos los negocios. Nuestros productos incluyen tarjetas de presentación, volantes, pancartas, folletos, menús, etiquetas, pegatinas, imanes, empaques personalizados y materiales promocionales, por nombrar algunos.

Contáctenos hoy para una evaluación de marca gratuita.




12 views
Background.jpg

Contact us.

logo smartners-04.png

Office Lines.

USA: +1 (305) 985-4655
UK: +44 (20) 30376919
Spain: +34 (900) 999330
Colombia: +57 (4) 590-6149
Panama: +507 838 9370
México: +52 (5) 565994504

Main Office.

66 W Flagler Street. Suite 900 Miami, FL 33130

_edited.jpg

© 2020 Smartners Business Services.